Paula Cullen
| Tema: Ficha Paula Cullen Miér Sep 01, 2010 11:27 pm | |
| Nombre y apellido: Paula Cullen Aquelarre: Cullen Edad aparente: 20 edad real: 20 Sexo: Femenino Poder: Saber si dicen la verdad Descripcion Fisica e Imagen: - Spoiler:
Descripcion Psicologica: Alegre, simpatica, relajada Gustos: Correr, leer Disgustos: escuchar peleas Historia: Fui de escurción un día con mis amigas al bosque, paseamos todo el día conversamos, cantamos, etc. A llegar la noche, tendimos nuestra carpa, para pasar la noche hai. despues de armarla, nos hicimos unos malbabiscos, para pasr un poc el hambre despues de la tremenda caminata. Al terminar nos fuimos a acostar, em eso nos ataca un puma, y nos muerde. Cuando logre abrir un poco los ojos me di cuenta de que estaba sola y despues me fui no supe más, hasta que me rescataron Edward y Bella. Desperte y me dijieron que era vampiro ahora y me explicaron lo que debia y no debia hacer y me dijieron que ahora era parte de ese aquelarre.
Última edición por Paula Cullen el Sáb Sep 04, 2010 11:29 pm, editado 2 veces | |
|
Edward Cullen
| Tema: Re: Ficha Paula Cullen Jue Sep 02, 2010 12:51 am | |
| bienvenida paula ojala y seas mi hermana otravez jejejeje | |
|
Paula Cullen
| Tema: Re: Ficha Paula Cullen Jue Sep 02, 2010 8:29 pm | |
| mish otra vez juntos en el otro mensaje no chaxe jajajaj ya van tres foros hermano jajaja yy gracias | |
|
Admin Admin
| Tema: Re: Ficha Paula Cullen Jue Sep 02, 2010 8:35 pm | |
| Paula, como te dije en el post de los personajes y como esta explicado en las reglas de los personakes persojales, no puedes pertener al clan cullen, almenos que te adopten dentro del rol, lo cual lo veo bastante posible, ya que conoces a Edward, pero mas que eso no puede pasar, asi que cambia tu aquellarre y alarga un poco tu historia ^^ y te la acepto | |
|
Admin Admin
| Tema: Re: Ficha Paula Cullen Jue Sep 02, 2010 9:25 pm | |
| Bienvenida *O*!El color te lo pongo de inmediato ^^
| |
|
Edward Cullen
| Tema: Re: Ficha Paula Cullen Vie Sep 03, 2010 11:55 am | |
| Pau te quiero adoptar quiero que seas mi hermana otra ves jejejejje | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ficha Paula Cullen | |