Crepúsculo rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crepúsculo rol

Foro de rol, sobre la saga Crepúsculo.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El encuentro esperado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/08/2010

El encuentro esperado  Empty
MensajeTema: El encuentro esperado    El encuentro esperado  I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 12:52 am

Corri por el bosque a gran velosidad jalando a la pobre Alice no sabia si la chica seria atacado hoy o otro dia pero debia encontrar el lugar para vijilarlo llego al lugr que habia vislumbrado Alice encontre varias tiendas de campaña destrosadas cosas tiradas comence a ver por todas las tiendas encuentro a una chica ella era la que Alice habia visto-Llegamos tarde Alice que haremos no la podemos dejar aqui ni transformarla aqui debemos llevarla a la casa le digo a ALice mientras cargaba a la chica parecia desmayada asi que seguro que llegaria asta la casa sus heridas eran profundas pero no peores a las de Emmette asi que si llegaba a la casa grande la cargo y miro a Alice-Vamonos Alice le digo pero me paro en seco no la habia visto bien estaba demasiado mal que hariamos -Esta muy grave Alice no llegara pense que si pero no lo hara le digo mirandola fijamente
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/08/2010

El encuentro esperado  Empty
MensajeTema: Re: El encuentro esperado    El encuentro esperado  I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 1:34 am

Mire el cuerpo herido de la chica, me acerque a Edward que aun tenia a la chica en sus brazos-no, ella tiene que vivir..-dije y rasque un trozo de mi camisa, cerrando los ojos, por ver tal prende destrozada. Para luego comenzar a curbir las heridas de mayor gravedad-hay que mantenerla estable..-comente mientras la vendaba-esto parara en algo la hemorragia..pero no es suficiente..- mire preocupada a mi hermano.
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculo-roll.foro-gratuito.com
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/08/2010

El encuentro esperado  Empty
MensajeTema: Re: El encuentro esperado    El encuentro esperado  I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 2:38 pm

Miro a Alice-Tendremos que tomar la decicion nosotros Alice le digo mirando a la chica no le quedaba mucho tiempo de vida cuando la habia visto le quedaban unas horas pero ahora le que daba menos de unos minutos asi que debiamos decidir rapido miro a Alice-Que decides Alice le digo mirandola
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/08/2010

El encuentro esperado  Empty
MensajeTema: Re: El encuentro esperado    El encuentro esperado  I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 10:50 pm

Abri los ojos- ¿quieres que no decida?- Admire el detalle de la piel de aquella chica, y escuche atentamente sus latidos y su entrecortada respiracion-muerdelaa..-dije admirando por ultima ves los tonos cobrizos de su piel- salvala..
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculo-roll.foro-gratuito.com
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/08/2010

El encuentro esperado  Empty
MensajeTema: Re: El encuentro esperado    El encuentro esperado  I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 12:09 am

Miro a Alice con cara de melancolia justo antes de morderle el cuello a la chica el beber me hiso decear mas pero debie parar con todas mis fuerzas me separe de ella el veneno se oia en su sistema la chica se salvaria ahora solo era cuestion de esperar-Que hacemos hay que llevarla a la casa le digo a Alice
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/08/2010

El encuentro esperado  Empty
MensajeTema: Re: El encuentro esperado    El encuentro esperado  I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 8:01 pm

eso hagamos entonces..-Mire detenidamente a la chica en brazos de edward-hay que tenerla en casa. antes de que empiece a dolerle
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculo-roll.foro-gratuito.com
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/08/2010

El encuentro esperado  Empty
MensajeTema: Re: El encuentro esperado    El encuentro esperado  I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 11:57 pm

miro a Alicede acuerdo le digo a Alice corriendo rapido asia la mancion

Off: Alice nos cambiamos a donde ?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/08/2010

El encuentro esperado  Empty
MensajeTema: Re: El encuentro esperado    El encuentro esperado  I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 6:19 pm

OFF: estaba esperando de paula posteara e.e pero que mas da, vamos a la mancion ^^
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculo-roll.foro-gratuito.com
Contenido patrocinado





El encuentro esperado  Empty
MensajeTema: Re: El encuentro esperado    El encuentro esperado  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El encuentro esperado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepúsculo rol :: Forks :: Afueras de Forks :: Bosque :: El corazón del bosque.-
Cambiar a: