Crepúsculo rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crepúsculo rol

Foro de rol, sobre la saga Crepúsculo.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Caminando por el bosque

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Caminando por el bosque Empty
MensajeTema: Caminando por el bosque   Caminando por el bosque I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 1:01 am

Me encontraba algo aburrido dentro de la casa grande así que decidí salir a dar una vuelta por el bosque este se encontraba tranquilo y pasivo las creaturas se escondían al verme pasar sonrió ante este echo cada ves que observaba a las creaturas esconderse me daba mucha risa sigo caminado mientras por mi mente pasaban muchas cosas algunas bastante agradables y otras bastante horripilantes sacudo la cabeza intentando dejar de pensar en eso las nubes en el cielo cubrían el sol algunas gotas de lluvia comenzaron a caer sigo mi caminata mientras observo todo lo que me rodea
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Caminando por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el bosque   Caminando por el bosque I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 8:05 pm

Edward- dije apareciendo de la nada, y me acerque a el- tuve.. una visión- le comente tratando de aguantar la sonrisa, jugué un momento con mis pasos, dando una vuelta para quedar frente a el-¿adivina?- sonreí y cerré los ojos de emoción.


Última edición por Alice Cullen el Sáb Sep 04, 2010 2:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculo-roll.foro-gratuito.com
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Caminando por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el bosque   Caminando por el bosque I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 11:13 am

Observo a Alice que llega a mi y me pide que adivine una vision intento leer su mente y no podia me mantenia fuera de ella pensando en otra cosa-no lo se Alice no soy bueno adivinando le digo-Vas a comprarte algo le digo sonriendo estaba muy feliz asi que por algo debia ser -mejor dime Alice le digo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Caminando por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el bosque   Caminando por el bosque I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 2:18 pm

no hagas trampa..- me queje de primeras notando que intentaba leer mi mente-okay, okay, muy pronto tendremos otra hermana- le comente bajito mientras sonreia-pero...- dije mordiéndome el labio-según lo que vi.. no estará en muy buen estado, el futuro es algo incierto, de ves en cuando
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculo-roll.foro-gratuito.com
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Caminando por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el bosque   Caminando por el bosque I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 2:27 pm

la miro y levanto una seja me pongo a pensar-Cuanto crees que falte para eso Alice le digo mirnadola algo mas serio si ibamos a tener otra hermana y si iba a estar en peligro debiamos ayudarla-creo que hay que saber mas sobre tu vision alice por que si estara en peligro alomejor podemos salvarla le digo sinriendo de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Caminando por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el bosque   Caminando por el bosque I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 4:44 pm

no me digas lo que ya se-suspire, mientras trataba de concentrarme para recordar algo mas de mi visión- vi que ella estaba en un bosque, tirada en el suelo, tenia heridas de un tigre por todos lados...-hice una pausa y continué-Bella y tu la encontraban.. creo, parece que hay una decisión en medio de todo esto..
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculo-roll.foro-gratuito.com
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Caminando por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el bosque   Caminando por el bosque I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 12:32 pm

Me pogo a pensar en lo que Alice estaba diciendo me imaginaba cul podria ser esta decicion observo a Alice y asiento con la cabeza-De acuerdo Alice aver que sucede con esto le digo mientras la observaba-Quieres ir a recorrer el bosque Alice le digo indicandole con un gesto de la mano
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Caminando por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el bosque   Caminando por el bosque I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 5:02 pm

claro..-dije con un semblante perdido, mientras avanzaba. Tenía en mi cabeza la imagen de la chica, atacada por los tigres, y me sentía algo impotente, de no poder saber mas sobre lo que susederia con aquella chica-Edward..-dije dandome vuelta-posiblemente deberás trasformarla- Miré a mi hermano y me mordí el labio.
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculo-roll.foro-gratuito.com
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Caminando por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el bosque   Caminando por el bosque I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 2:36 pm

me quede paralisado en ese momento yo no deseaba condenar a nadie a esto-Alice tu conoces lo que pienso de eso le digo serio aun paralisado
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Caminando por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el bosque   Caminando por el bosque I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 5:34 pm

Lose, Edward..-susurre mientras vagaba en mis pensamientos-Tú lees la mente, no viste las imagenes que en cada momento pasan por mi cabeza, sus heridas son muy profundas..-movi la cabeza y mire hacia el suelo-¿la dejarías morir, en ves de salvarla? ¿aunque signifique condenarla para siempre?-volví mi mirada hacia sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculo-roll.foro-gratuito.com
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Caminando por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el bosque   Caminando por el bosque I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 11:31 pm

no sabia que responder por un lado estaba el conservar una vida y por otro condenarla-No lose Alice no se que haria en ese momento si ella tiene otra opcion no la transformaria le digo a Alice mientras pienso en que tenia que llegar antes de que le pasara algo tendria que estar muy atento
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Caminando por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el bosque   Caminando por el bosque I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 11:48 pm

Talves puedas e...- no alcanze a decir mas, mi mirada se congelo en una direccion neutral, estaba completamente perdida. Podia ver a unos tigres acercandoce a la carpa de unas chicas, una de ellas era quien creia que seria nuestra futura hermana-Edwa-ard..-dije entre mi inconciencia probocada por la vision-no es un trigre son 3...-dije entre tartamudeos,Veia como destrozaban la carpa los tres tigres , las chicas salieron huyendo, -"Paula!!"- escuche el grito desesperado de una de las otras chicas quienes corrian, en ese istrante el trigre la ataco., cerre los ojos fuertemente al ver esa imagen, mi respiracion se volvio agitada, mire a mi hermano con un semblante lleno de panico-Ed...-
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculo-roll.foro-gratuito.com
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Caminando por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el bosque   Caminando por el bosque I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 11:52 pm

Miro a Alice y leo sus pensamientos me quedo atento-Ya lo vi Alice asi que la decicion a sido tomada pero cuando sera esto esta ocurriendo ahora o esto ba a pasar le digo a alice no sabia que hacer miro a Alice para ver si ella tenia alguna respuesta
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Caminando por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el bosque   Caminando por el bosque I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 12:13 am

Aún impresionada por lo que acababa de ver- Ed, veo el futuro..- dije entre una mueca, mientras demostraba mi nerviosismo jugando con mis pulgares, como una nena pequeña-Ed.. tienen que llegar..-dije con un tono algo autoritario- tienes que hacerlo- dije tomándome de su brazo-
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculo-roll.foro-gratuito.com
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Caminando por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el bosque   Caminando por el bosque I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 12:28 am

miro a Alice-Pero a donde Alice no se si es hoy le digo me pongo a vislumbrar la imagen que Alice habia visto aver si llegaba al lugar me fijo y me detengo conosia el lugar estaba cerca-Vamos Alice le digo corriendo y jalandola del brazo para que me siguiera
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Caminando por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el bosque   Caminando por el bosque I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 12:35 am

Edward me tomo fuertemente del brazo, yo soloa tine a avanzar a su ritmo-esperaa... Ed, no tan rápido!-me queje mientras este me tironeaba corriendo a toda velocidad, el camino pasaba rápidamente ante mis ojos, Edward y yo desaparecíamos del lugar.
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculo-roll.foro-gratuito.com
Contenido patrocinado





Caminando por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el bosque   Caminando por el bosque I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando por el bosque
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepúsculo rol :: Forks :: Afueras de Forks :: Bosque-
Cambiar a: